La Fundación INA anuncia una nueva iniciativa : se trata de la oferta de contratos orientados a investigadores postdoctoral es cuya finalidad es proporcionarles la oportunidad de ampliar y consolidar su experiencia investigadora en el ámbito de la Nanotecnología y en particular abrirles una puerta a una futura incorporación a la I+D en el marco del tejido industrial aragonés.
Los candidatos deben estar en posesión del título de doctor en la fecha de envío de la solicitud y acreditar experiencia que les permita realizar investigación en los campos de la Nanociencia y/o Nanotecnología.
Se ofrecen dos contratos a tiempo completo con una duración de un año prorrogable por otro año más. El salario dependerá del nivel del candidato, con un coste máximo bruto para FINA de 43.000 €/año. El contrato se formalizará lo antes posible,
preferiblemente antes del 11 de Mayo de 2018. Los solicitantes deberán enviar un correo electrónico al director de la Fundación INA, Profesor Ricardo Ibarra: Ibarra@unizar.es , antes del 15 de Marzo de 2018
. El asunto del email será POSTDOCTORAL POSITION AT FINA, y el solicitante debe adjuntar en un único documento pdf:
(1) Curriculum Vitae ; (2) carta de motivación, indicando brevemente su plan de actividades así como el impacto esperado de su incorporación en la línea a desarrollar; (3) carta de apoyo firmada por un investigador de la Universidad de Zaragoza en la que el firmante debe indicar claramente que el candidato se incorporará a su grupo de trabajo y que asume los costes de la investigación a desarrollar por el cont ratado postdoctoral (fungibles, acceso a equipamiento, etc.) durante el tiempo de duración de su contrato.

Más información -> PostDocSAMCA_FINA