La Fundación INA anuncia la convocatoria de un contrato postdoctoral SAMCA
en el ámbito de la Nanotecnología. El objetivo es potenciar proyectos novedosos de investigación aplicada, con el fin último de una futura incorporación de científicos y de transferencia de resultados al tejido industrial aragonés. Por ello se dará prioridad a los proyectos con aplicabilidad potencial a corto y medio plazo en
ámbitos de impacto social: biomateriales, polímeros , energía, biotecnología y en general materiales nanoestructurados de interés tecnológico.
La duración del contrato será de un año prorrogable a dos. El salario dependerá del nivel del candidato seleccionado y será como mí nimo equiparable al tipo N2 de la Universidad de Zaragoza.
Los interesados deben enviar un correo electrónico al Prof. Ricardo Ibarra, Director Científico de la Fundación INA (fundacionina@gmail.com), antes del 3 de julio de 2018. El mensaje llevará el asunto CONTRATO  POSTDOCTORA L SAMCA-FINA y contendrá como adjunto un único archivo en formato .pdf con la siguiente
documentación:
(1)Curriculum vitae y prueba documental de estar en posesión del título de doctor.
(2)Acreditación de una trayectoria investigadora en Nanociencia o Nanotecnología.
(3)Carta de presentación que detalle el título del proyecto, la motivación, el plan de actividades previsto y el impacto esperado de la investigación propuesta.
(4)Carta de apoyo firmada por un investigador permanente de la Universidad de Zaragoza con el compromiso expreso de incorporar al candidato a su grupo de trabajo y asumir todos los costes derivados de la investigación del candidato durante la duración de su contrato postdoctoral SAM A.
La selección se basará en los méritos científicos de los candidatos y en el proyecto presentado (ver anexo I). La llevará a cabo una com isión nombrada por el Director Científico de la Fundación INA.

Más información -> PostDocSAMCA_FINA250618